Jim y Linda, decididos a vivir juntos, se mudan a una mansión victoriana en el pequeño pueblo de Fairfield. Para celebrar su nuevo hogar dan una fiesta en el transcurso de la cual Brandon introduce a todos los invitados en el juego de la "Ouija". Tras contactar con el espíritu del pequeño David, Linda (diabolicamente obsesionada con el juego) empieza a jugar sola con el tablero y empieza distanciarse de Jim...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Correcta pelicula sobre posesiones a traves de la ouija. La atractiva Tawny Kitaen es poseida por el espíritu de un asesino...que le gusta matar con un hacha. El final quedó abierto para una secuela (creo que tiene un par de secuelas). Recomendable para los amantes de la ouija.
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 26 de Abril de 2004
Ajustadillo film sobre el tablero de la Ouija donde la trama, a pesar de ser interesante, no acaba de cuajar todo lo esperado. Para mí el mejor personaje es el de la Médium, esa tia es cojonuda y cuenta cada chiste antinatural que te caes para atrás de la poca gracia que tienen.
Con algunos momentos de suspense y unos fx eficaces, este Witchboard se hace simpática y por lo menos no resulta ser un bodrio. Si os gusta la Ouija os recomiendo Muertos del pasado aunque también deja bastante que desear.